A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml
  • A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml

A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml

11,90 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días

A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pago 100% seguro

 

2 años de garantía

 

14 días de devolución

A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml.

A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml

¡Todo el poder de la oleada espumosa que había provocado la llegada del Ragnarok no podía hacerse sin desatar la cólera vengativa de Valkyrie y su elixir de frambuesa y fruta roja sublimada por una poderosa frescura !

Los famosos guerreros de las tierras vírgenes en el campo de batalla montado en su espléndido ejército de Pegasus lanza y blandiendo una poción de un rojo brillante ofrecido por el propio Odín antes de entrar en combate. De acuerdo con las historias y leyendas, este elixir contiene una poderosa combinación afrutada dominada por una frambuesa única extraída de los jardines de Valhalla y sublimada por una frescura mordaz.

La leyenda de esta mezcla fue rápidamente la fuente de inspiración de Arômes et Liquides que, después de horas y días de investigación, logró reproducir con precisión este elixir ancestral al que le dieron el nombre de Valkyrie a través de tributo. Sucumba a las embriagadoras volutas de una receta compuesta de jugosas frutas rojas y picantes en la que la frambuesa juega un papel predominante para darle una delicadeza, intensidad y una redondez en la boca, simplemente increíble. Y si crees que tu viaje del gusto terminará de esta manera, déjate sorprender por una ola de asombrosa frescura cuyo poder emocionará tus papilas gustativas con alegría.

Tal descubrimiento no podía ver el día sin ser ennoblecido por el famoso escudo de armas Ultimate, lo que hace que Valkyrie sea una receta para saborear armada con su cigarrillo electrónico más hermoso . Descubre un complejo con sabor a fruta con una intensidad poco frecuente en la que una frambuesa y zarzamora acompañado de una gran variedad de fruta roja jugosa, la fresa de arándanos a través de la grosella negra y grosellas reunir en un momento de puro placer sublimado

¡Por una ola de increíble frescura !

¿Estas interesado en A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml de A&L? Somos distribuidores oficiales de A&L en España. evapear es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml en tu tienda en tan solo unos días.

Somos proveedores de Aromes Et Liquides.

eVAPEAR es tu Tienda de Cigarrillos Electrónicos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta de A&L Ultimate Aroma Valkyrie 30ml en tu tienda en tan solo unos días.

E00051500

Ficha técnica

Categoría
Alquimia
Continente
Europeos
Origen
Franceses
Sabor
Frutales
Ingredientes
Frambuesa
Frutos Rojos
Volumen
30ml
Marcas
Aromes Et Liquides
Opciones De Alquimia
Aromas