GM Coils Alien Medium Alien

17,95 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días

GM Coils Alien Medium Alien

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pago 100% seguro

 

2 años de garantía

 

14 días de devolución

GM Coils Alien Medium Alien.

GM Coils Alien Las coils Alien son increíbles por su sabor debido a su diseño ondulado único. El e-liquid se absorbe en las bolsas del alambre y explota con sabor cuando se calienta.

Medium Alien 26g Kanthal 36g N806 envuelto en 3mm 6 envolturas en 3mm 0.22 Ω(dual) 0.44 Ω(dual) Esta es una de las resistencias más vendidas y populares porque dan un sabor asombroso tanto en mods mecánicos como en dispositivos regulados. Tienen una gran superficie para dar un gran sabor también porque son de 3mm encajan en la mayoría de los atomizadores.
Small Alien 26g N80 38g N80 5 vueltas en 2.5mm 0.11Ω(dual) 0.22 Ω(single)las resistencias alien son excelentes para el sabor porque tienen espacios en los bordes para retener el e-liquid electrónico en su interior y cuando se calientan se llenan de sabor. Funcionan mejor en un mod mecánico debido a sus súper sub ohmios.Estas resistencias son SUPER SUB OHM, tenga cuidado al usarlas en un dispositivo no regulado y por favor asegúrese de que está usando buenas baterías con un límite de amperaje alto.

Somos proveedores de Gm Coils.

eVAPEAR es tu Tienda de Cigarrillos Electrónicos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta de GM Coils Alien Medium Alien en tu tienda en tan solo unos días.

E00068860

Ficha técnica

Categoría
Resistencias
Continente
Americanos
Origen
Canadienses
Marcas
Gm Coils
Tipos De Resistencias
Resistencia Artesanales