• ¡Disponible sólo en Internet!

A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml

11,90 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días

A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pago 100% seguro

 

2 años de garantía

 

14 días de devolución

A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml.

A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml

Prepara tu paladar como debe ser, una antigua criatura demoníaca abre un camino al mundo de los vivos para segar tu alma con una poderosa tarta de manzana verde y el típico caramelo con una frescura difícil de igualar.

El Shinigami guía sus papilas gustativas hacia un paraíso de sabores reemplazando su precioso néctar por una sustancia directamente de las tierras inmortales que vaporizará hasta el final de los tiempos. Tan afrutada como ácida, la receta de Shinigami se instala en el paladar con una frescura demasiado fría para provenir del mundo de los vivos.

Déjate convencer por los infinitos encantos de una manzana verde deliciosamente madura con su aspecto jugoso y ácido. El demonio asiático no te juega por unas pocas venas de palabras, sólo la pureza de su mezcla es suficiente para ablandar al más robusto de los pandas.

Controla todo el poder de esta fruta tan venerada por los vaporizadores de todo el mundo equipándote con tu más bello cigarrillo electrónico para disfrutar de todas las volutas de un vapor deliciosamente embriagador. Termine este viaje en la encrucijada de los mundos vibrando con este regreso intensamente refrescante que congelará sus papilas gustativas con cada exhalación.

Lleno de la famosa cresta Ultimate, el Shinigami y su obra demoníaca le prometen una degustación intensa y única donde una manzana verde recogida de los huertos del Monte Fuji se revelará perfectamente en compañía de una frescura de más allá de la tumba.

El Ultimate Shinigami es hecho en Francia por A&L. Debe ser diluido con una base de PG/VG de su elección para hacer e-liquid para cigarrillos electrónicos en DIY. Dosifica a partir de 50 gotas por 10ml o 10% para una base de 50PG/50VG y dejarlo reposar de 3 a 5 días para obtener un sabor óptimo.

Ten cuidado, Ultimate Shinigami es un sabor concentrado que debe ser diluido a una base de PG/VG de su elección antes de ser utilizado en su cigarrillo electrónico. No debe consumirse tal cual.

¿Estas interesado en A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml de A&L? Somos distribuidores oficiales de A&L en España. evapear es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml en tu tienda en tan solo unos días.

Somos proveedores de Aromes Et Liquides.

eVAPEAR es tu Tienda de Cigarrillos Electrónicos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta de A&L Ultimate Aroma Shinigami Zero 30ml en tu tienda en tan solo unos días.

E00074220

Ficha técnica

Categoría
Alquimia
Continente
Europeos
Origen
Franceses
Sabor
Frutales
Ingredientes
Manzana
Volumen
30ml
Marcas
Aromes Et Liquides
Opciones De Alquimia
Bases PDO/VPGO (Sin PG)
Bases VPG