• ¡Disponible sólo en Internet!
A&L Aroma Ryan USA 30ml
  • A&L Aroma Ryan USA 30ml

A&L Aroma Ryan USA 30ml

11,90 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días

A&L Aroma Ryan USA 30ml

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
 

Pago 100% seguro

 

2 años de garantía

 

14 días de devolución

A&L Aroma Ryan USA 30ml.

A&L Aroma Ryan USA 30ml

Diseñado por A & L, el Ryan USA es el resultado de una larga búsqueda. Los entusiastas de Tri-B-Ka reconocerán fácilmente los sabores especiales de los líquidos estadounidenses que "hacen agua la boca" ... y apreciarán especialmente a las hermosas rubias. Hablo, por supuesto, del sabor deliciosamente estético de los Aroma Classics. Ryan USA! "Oye, ¿qué esperabas?"

Realice un fabuloso viaje por carretera a lo largo de la Ruta 66 y haga una parada en la cena de delicias, la única que le ofrece en una bandeja su e-líquido favorito, basada en Aroma Ryan EE. UU., La única y El único objeto de tus deseos!

¡Este aroma se utiliza de 22 gotas a 10 ml de líquido base para obtener el líquido electrónico codiciado! En cuanto a cada receta de bricolaje, tendrá que ajustar la dosis a su gusto. Deje madurar durante 5 días como mínimo y luego llene su cigarrillo electrónico con Ryan USA.

¿Estas interesado en A&L Aroma Ryan USA 30ml de A&L? Somos distribuidores oficiales de A&L en España. evapear es tu distribuidor de Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del A&L Aroma Ryan USA 30ml en tu tienda en tan solo unos días.

Somos proveedores de Aromes Et Liquides.

eVAPEAR es tu Tienda de Cigarrillos Electrónicos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta de A&L Aroma Ryan USA 30ml en tu tienda en tan solo unos días.

E00084260

Ficha técnica

Categoría
Alquimia
Continente
Europeos
Origen
Franceses
Sabor
Tabaquiles
Ingredientes
Tabaco
Volumen
30ml
Marcas
Aromes Et Liquides
Opciones De Alquimia
Aromas