Filtrar por

Opciones De Alquimia

Opciones De Alquimia

Sabor

Sabor

Marcas

Marcas

Ingredientes

Ingredientes

Continente

Continente

Origen

Origen

Alquimia

Alquimia.

Aromas.

Son líquidos concentrados que deben diluirse con bases VG PG a un porcentaje que suele indicar el fabricante o puedes encontrar en redes sociales, del mismo modo se puede obtener el tiempo de maceración.

Los aromas al igual que los líquidos se clasifican en tres bloques principales de sabor: bebidas, dulces, frutales, mentolados, postres y tabaquiles. Existe muchas marcas y sabores.

Moléculas.

Se trata de líquidos con mayor concentración que los aromas, se suelen echar en pequeñas cantidades para dar un ligero toque de sabor al aroma principal.

Bases.

Se componen principalmente de VG Glicerina vegetal y PG Propelenglicol en distintas proporciones.

Nicokits.

La concentracion de nicotina se consigue usando nicokits como sustituto de parte de la base, la TPD permite una concentración máxima de 20 mg de nicotina por ml y un volumen máximo de 10ml en cada nicokit.

Utensilios o accesorios.

también disponemos de accesorios de diferentes formas y volúmenes para alquimia como botellas, botes, jeringuillas, vasos graduados.

En eVAPEAR Cigarrillos electrónicos tenemos los productos de alquimia más populares y te podemos asesorar sobre la dosificación, tiempo de maceración y nicotina necesaria.

Alquimia

Hay 116 productos.

Mostrando 1-24 de 116 artículo(s)

Filtros activos