AVISO IMPORTANTE:
Estimados clientes, les informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas del día 3 al 12 de agosto por vacaciones.
Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas del lunes 2 de agosto se procesarán a partir del viernes 13 de agosto por estricto orden de recepción de pago.
Rogamos lo tengan en cuenta para la planificación de sus pedidos.
Gracias y disculpen las molestias.

FORMAS DE PAGO

La WEB eVAPEAR específica a los titulares de las tarjetas que éste es responsable de las transacciones, siendo aplicable dicha responsabilidad a los titulares de cualquiera de los medios de pago aceptados.


Formas de pago

Tarjeta de crédito/débito o Bizum

Pague cómodamente con su tarjeta de Crédito/Débito o Bizum.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito/débito: Visa - Master Card - 4B - Servi Red - Euro 6000......

El pedido se tramitará de forma inmediata tras realizar el pago.

Método de pago 100% seguro.

Los usuariios serán redirigidos a una página con seguridad SSL, los datos se introducen en dicha página segura perteneciente al TPV virtual de Banco Santander, después de realizar el pago serán redirigidos a eVAPEAR

Transferencia bancaria

Tras realizar el pedido, deberá realizar una transferencia bancaria del importe total del pedido al número de cuenta que se enviará a su correo electrónico al solicitar esta metodología de pago, indicando en el asunto de la transferencia el número identificativo que se ha generado para su pedido.

Una vez realizada la transferencia bancaria, adjúntenos en un correo electrónico el justificante de dicha transferencia (a la dirección info@evapear.com , indicando en el asunto del correo PAGO PEDIDO: y el código de su pedido) , una vez se haya hecho efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria, comenzaremos a preparar el envío de su pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 5 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAYPAL

Pago 100% seguro tanto para el cliente como para el vendedor.

Recibimos el importe de su pedido de manera instantánea, y procedemos a preparar su pedido.

Si aún no dispone de cuenta de PayPal, créese una ahora mismo pulsando AQUÍ.

PayPal ayuda a asegurar las transacciones con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.