¿QUIEN ES eVAPEAR?

eVAPEAR, Tienda especializada en vaporizadores personales, e-liquids, aromas DIY y múltiples accesorios.


Gran almacén dotado de stock permanente que aloja una amplia variedad de productos pudiendo así cubrir las expectativas de cualquier tipo de usuario.


Establecida en el año 2014, y con sede central en la provincia de Madrid, eVAPEAR.com provee de sus productos, y servicios de asesoramiento a vapers de todos los rincones del mundo.

Cada producto que eVAPEAR comercializa, ha sido previamente testado por nosotros, para evaluar si realmente son productos que recomendaríamos a nuestros clientes, o por lo contrario son productos que difieren de los standards de calidad que eVAPEAR quiere mantener, y por lo tanto no son incluidos como productos para venta al público.

En eVAPEAR, estarémos encantados de poder asesorarle en sus compras sin ningún compromiso, para intentar en la medida de lo posibe, aclarar sus dudas, siempre basandonos en nuestra experiencia previa del producto.

Les animamos a que nos hagan llegar todas sus sugerencias a través de la dirección de correo electrónico clientes@evapear.com para así poder mejorar cada día, el servicio que les ofrecemos.

CONTACTO:

clientes@evapear.com - Tel.: +34 910 02 18 64

Atentamente, el equipo de eVAPEAR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - eVAPEAR - https://www.evapear.com